Inici

Formació varis

Formación de Profesionales Feldenkrais en Barcelona

Data límit per fer la inscripció: 3 de març de 2017

Dia: Del 18 de març de 2017 al 28 de agost de 2021

Horari: 10h00 a 16h30

Escola/espai: Obrador de Moviments

Organitzador: Obrador de Moviments

Lloc: Felip II, 174 Bajos 1ª · 08042 Barcelona

Nivell: Tots els Nivells

Estil: Altres

Professor: Beatriz Walterspiel y entrenadores internacionales invitados

Preu: Consultar

Telèfon: 930 168 848

E-mail: formacionfeldenkrais@obradordemoviments.com

Web: http://www.obradordemoviments.com

Formación de Profesionales Feldenkrais en Barcelona

El 18 de marzo de 2017 se inicia BCN V, la quinta edición de la Formación de Profesionales Feldenkrais en Barcelona con Acreditación Internacional del EUROTAB. El programa se estructura en un total de 800 horas de clase impartidas en módulos de 8, 15 o 20 días en períodos vacacionales durante el cuatrienio 2017-2021.

La dirección pedagógica está a cargo de Beatriz Walterspiel, entrenadora internacional y discípula de Moshé Feldenkrais. La directora pedagógica enseñará como mínimo el 50% de la formación. Las restantes clases serán impartidas por un equipo pedagógico internacional.

La formación es un proceso de aprendizaje cuyo enfoque está en el desarrollo personal a nivel de autoconciencia. La formación habilita para trabajar con otras personas con el Método Feldenkrais en sus dos modalidades: Autoconciencia a través del Movimiento e Integración Funcional.

Los responsables de la organización son Hervé Costa y Sara Sanguino, directores del Obrador de Moviments, nueva sede en Barcelona de la Formación. Nos podéis consultar cualquier duda llamando al + 34 930 168 848 o escribíendonos un correo electrónico a [email protected].

Si tienes interés en conocer con más detalle el programa BCN V, escríbenos un correo electrónico y te enviaremos el Dosier y el Formulario de solicitud de inscripción. No olvides visitar también la pestaña Seminarios, recomendamos una pre-formación antes de empezar el programa en marzo. ¡Gracias por tu interés y hasta pronto!